Teléfono transformer

Si te gustó el vídeo de la fotocopiadora transformer, pues ahora les voy a mostrar un teléfomo móvil que se transforma en un robot.

Leyendo en TuExperto, me entero que un diseñador asíatico ha conseguido que su Motorola Motorockr se transforme en un robot y lo más sorprendre aún es que sigue funcionando como un teléfono móvil.

Motorola Transformer

Motorola Transformer

Como la misma gente de Tuexperto dice, es posible que no funcione como realmente funciona un teléfono, pero sólo queda esperar un vídeo que demuestre su funcionamiento.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Teléfono transformer

  1. HOLA, ESTO ES ESPECTACULAR YA ME IMAGINO CONTESTANDO UN TELEFONO ROBOT, ME PREGUNTO SI NO DIRAN ESTA PERSONA ES NORMAL O LE GUSATA LLAMAR LA ATENCION! SON BUENAS LAS NOVEDADES Y SINCERAMENTE NO ME IMPORTARIA LO QUE DIGAN JIJIJIJI.

    SALUDOS.

  2. aunque no es un producto oficial deberiamos aplaudir la creatividad del creador, tan solo la idea es asombrosa, y no se quedo ahi, lo hizo!, creeme que motorola se siente amenezado por el inventor y apuesto a que le llueven ofertas al inventor de parte de motorola, pronto llegara a ser producto oficial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *