Todas las novedades del Xbox One

Xbox One añadirá soporte al formato MKV

Se está llevando el Gamescom, una feria del mundo de los vídeojuegos y Xbox aprovecho para anunciar todas las novedades que tendrá su consola Xbox One. De entrada añadirá soporte para vídeo USB y DLNA, de tal forma que los usuarios podrán conectar un dispositivo USB a la consola y reproducir varios archivos o mediante protocolo DLNA en servidores remotos.

Lo interesante de todo esto es que la consola añadirá soporte a más formatos, entre los que destaca el famoso formato de vídeo MKV, así como el GIF animado y MPEG.

Xbox One

Ahora las conexiones entre amigos en Xbox se agruparán en una nueva sección llamada Friends y que en poco tiempo estará disponible para todos los usuarios. Para quienes se envían mensajes también tendrán mejoras, ya que las conversaciones se mostrarán en hilo y serán más claras.

Microsoft también anunció la llegada de un nuevo sintonizador de televisión digital y nuevos juegos para dicha consola, así que todos aquellos que sean poseedores de un Xbox One serán beneficiados en los próximos meses.

Fuente: Gizmodo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *