Todos los teléfonos Windows Phone 8 se podrán actualizar a Windows Phone 8.1

Usuarios WP 8 podrán actualizar a Windows Phone 8.1

Una de las mayores preocupaciones que tenían los usuarios de Windows Phone 8 es que no pudieran actualizar a Windows Phone 8.1, por lo que la única opción de disfrutar de dicha versión sería comprando un dispositivo nuevo.

Afortunadamente todos los usuarios Windows Phone 8 podrán actualizar a Windows Phone 8.1 sin ningún problema, no habrá requerimientos mínimos de RAM. Esta noticia se dio a conocer en el CES 2014 por medio de Greg Sullivan, representante de relaciones públicas de Microsoft.

Windows Phone 8

Todo teléfono que soporte Windows Phone 8 podrá ser actualizado, aunque debemos tener en cuenta que esto también depende del fabricante y del operador, por lo que en México algunos dispositivos podrían quedarse sin su actualización.

Recordemos que los usuarios de Windows Phone 7 no se pudieron actualizar a Windows Phone 8, por lo que esto pondrá de buenas a muchos usuarios. De momento aún no se sabe la fecha de lanzamiento de Windows Phone 8.1, así que les informaremos en cuanto esté disponible y así puedan actualizar sus dispositivos.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *