Tuenti ofrece 13 redes sociales ilimitadas por 80 pesos

Tuenti ofrece redes sociales ilimitadas

La operadora virtual Tuenti ha salido de su fase de prueba, es por ello que a partir de ahora ofrece excelentes beneficios a todos aquellos usuarios que contraten sus servicios. Dichos beneficios constan en ofrece 13 redes sociales de manera ilimitada en diferentes combos, los cuales son accesibles a partir de $80 pesos.

Dentro de las redes sociales que se podrán utilizar de manera ilimitada se encuentran las siguientes: Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line, Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp, Twitter y Tuenti.

Tuenti MX

Como pueden ver las redes sociales son las más populares hoy en día, por lo que sin duda se convierte en algo muy atractivo para los usuarios.

Los combos son los siguientes: $80 pesos ofrece redes sociales ilimitadas por 7 días y 80 MB para navegación, $150 pesos ofrece redes sociales ilimitadas por 14 días y 200 MB para navegación y $300 pesos ofrece redes sociales ilimitadas por 30 días y 300 MB para navegación. Además puedes recargar minutos, MB extras y SMS por tan solo $1 peso.

Más información en Tuenti MX.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *