Tunnelbear, Herramienta Proxy para sortear las restricciones en paginas web

Hay muchos sitios que no se pueden visitar por restricciones regionales, esto quiere decir que no podemos acceder porque no pertenecemos a ciertos países, sobretodo si vives fuera de Estados Unidos, sitios como Pandora, Hulu o Veoh tienen este tipo de restricciones.

Para poder entrar en estos sitios sin estos inconvenientes podemos utilizar esta herramienta denominada Tunnelbear. Tunnelbear puede actuar con cualquier navegador y se utiliza desde una ventana aparte con una forma parecida a una radio antigua. Con esta herramienta podemos hacernos pasar por usuarios de Estados Unidos o Gran Bretaña mediante unas especies de túneles VPN. Tunnelbear se puede activar y desactivar de manera muy sencilla y pasar de Estados Unidos a Gran Bretaña es tan fácil como clickear una vez.

Tunnelbear es totalmente gratuito y la única restricción es que podremos consumir un ancho de banda de 500mB mensuales aunque pueden ser ampliados a 1GB si enviamos el mensaje a ”I want 1GB of free data” a la cuenta de Twitter de Tunnelbear.

Vía Tunnelbear

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *