Twitter dice adiós a “Fail Whale”

Twitter decide eliminar la ballena del error

Cuando Twitter inició había ocasiones que no soportaba una gran cantidad de tweets al mismo tiempo,  esto nos lo hacían saber a través de una imagen de una ballena, la cual la intentaban salvar unos pájaros, mejor conocida como Fail Whale. Cuando esta imagen aparecía sabíamos que el servicio no andaba funcionando.

Yiying Lu fue la diseñadora encargada de crear la ballena del erro (Fail Whale), la cual se convirtió en todo un icono de la red social.

Fail Whale

Pero ahora de manera oficial Twitter anunció que han decidido “matar” a la ballena del error. En una entrevista para la revista Wired, Christopher Fry, vicepresidente de la ingeniería de Twitter confesó lo siguiente: “La ballena del error” es algo del pasado. De hecho, este verano la sacamos de producción.

Así mismo indico que ningún servicio es perfecto, que siempre habrá en errores en ellos y Twitter no se salva, pero que ahora veremos robots en lugar de la mítica ballena. Como dato curioso en sus inicios Twitter mostraba gatos cuando este tenía errores y luego se migró a la Fail Whale.

Fuente: ABC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *