Twitter lanzó la app Periscope

Descargar Periscope gratis

Twitter quien hace dos años lanzara su aplicación de vídeos Vine, hoy ha lanzado una nueva aplicación llamada Periscope, la cual permite a los usuarios transmitir audio y vídeo desde su dispositivo móvil. Esta aplicación era independiente, pero hace unos días fue adquirida por Twitter para hacerle competencia a Meerkat.

Una vez que has descargado la aplicación se te pedirá que crees una cuenta utilizando tu perfil de Twitter, de esta manera cuando uno inicie una transmisión automáticamente se publicará en Twitter y tus contactos podrán acceder a ella. Además la app manda notificaciones al usuario para saber el momento cuando va a iniciar una transmisión.

Periscope

Quienes accedan a la transmisión podrán dejar comentarios, además si tocan cualquier parte de la pantalla enviarán una imagen de corazón al usuario, haciéndole saber que su transmisión es buena y aumentará su popularidad.

Periscope está disponible únicamente para los usuarios de iOS, no se sabe si habrá una versión para Android próximamente.

Descarga: Periscope para iOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *