Twitter sabrá que aplicaciones instalas

Twitter sabrá que apps descargas

Twitter anunció que comenzará a recolectar datos de las aplicaciones que instales en tu dispositivo móvil, esto se puede leer en las atualizaciones de las condiciones de uso.

¿Qué tipo de información recopilará? Solo recopilará información de las aplicaciones que descargues, más no lo que haces con dichas aplicaciones, esto con el único fin de brindar mejores sugerencias en tu timeline, es decir, contenido que te pueda interesar (incluso de personas que no sigues) y por supuesto publicidad promocionada más relevante.

Twitter Bloqueo

En resumen Twitter hará lo mismo que hace Facebook, pero la buena noticia es que los usuarios podremos desactivar esta opción, en la misma página de Twitter nos dicen como desactivarlo tanto en Android como iOS.

Claro está, muchos usuarios no suelen cambiar estas opciones y es ahí donde aprovechan a monitorear tu actividad. Por último los cambios de Twitter no paran, aún faltan más por venir, así que los usuarios que utilicen los clientes oficiales que nos les sorprenda ver contenido diferente.

Fuente: Cnet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *