Universal Document Converter: Convierte documentos a cualquier otro formato

Universal Document Converter es una completísima aplicación que te convertir cualquier tipo de documentos como archivos de Microsoft Word, presentaciones de Microsoft PowerPoint, hojas de cáculo de Microsoft Excel, diseño o planos de AutoCAD, a cualquier otro formato como Adobe Reader (PDF), imágenes (JPEG) o formatos de archivos de imágenes (TIFF), PNG, PCX, DCX, GIF o BMP, guardando así el contenido original del documento, incluyendo el tipo de fuente y las imágenes. Como también podemos convertir páginas web en imágenes para ser incluídas en documentos o presentaciones.

Como bien se comenta en uno de los testimonios, anteriormente se debía imprimir los documentos para luego digitalizarlos (pasarlos a TIFF, por ejemplo), obteniendo así el contenido original del documento. Sin embargo, Universal Document Converter, nos facilita ampliamente este trabajo, ya que funciona como una “impresora virtual” conviertiendo así los documentos en archivos gráficos.

Si deseamos compartir algún documento convertido con Universal Document Converter, este permite protegerlos contra edición, además de evitar que sean copiados. Por otra parte, si nos encontramos lejos de casa, podemos utilizarlo remotamente con a través de Terminal Services de Microsoft Windows y el software Citrix.

Universal Document Converter funciona sólo con Windows desde la versión 98 hasta Windows Vista. Si deseas probarlo, dispones de una versión de demostración la cual no posee ningún tipo de limitación, sólo agrega una marca de agua en cualquier conversión realizada. Si por el contrario, deseas obtener una versión completa, esta tiene un costo de 69 dólares.

Comprar | Universal Document Converter
Más Información | Características

Sponsored post by: ReviewMe.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *