Ya se puede desbloquear el iPhone 3G

Desbloquear iPhone 3GYa está disponible el software para desbloquear el iPhone 3G, desarollado por el Dev-Team y llamado “yellowsn0w”. Para poder desbloquear tu iPhone 3G y utilizarlo con cualquier operadora, debes tener actualizado el firmware a la versión 2.2 para ello debes utilizar iTunes.

El software “yellowsn0w” está actualmente en versión BETA, por lo que debes utilizarlo bajo tu propia responsabilidad. Si aún así, quieres intentarlo. En iClarified han realizado un tutorial (en inglés) para que puedas desbloquear tu iPhone paso a paso.

Enlace | Tutorial para desbloquear el iPhone 3G [iClarified]
Vía | Gizmodo

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Ya se puede desbloquear el iPhone 3G

  1. Saludos. Yo compre en días pasados mi iPhone 3G en USA, para usarlo en Venezuela. En el sitio que lo compre, lo desbloquearon y funcionaba perfectamente. Este tenía la versión 2.2. Lamentablemente y por falta de información, actualicé el software al 2.2.1 y se bloqeó de nuevo. Ahora, he leido varias informaciones y aclaran que para desbloquearlo necesito tener la versión 2.2. Pregunto, se puede hacer esto?, es decir, puedo volver a instalar la versión 2.2 ?

  2. hola como como estan? bueno yo compre mi iphone a mi compañero de trabajo y el ya me habia albertido que no le actualizara el software. pero yo por falta de informacion entre a (obtener datos)y configure (push)y creo que desde ese momento se me bloqueo. es un aple de 16 gbs 3G. por favor me podrian decir el procedimiento para desbloquearlo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *