Usar GMail en Windows Live Messenger

En mi lista de contactos del messenger personal, hay unas cuantas personas que utilizan su cuenta de GMail o el correo de su sitio web, para acceder al Windows Live Messenger. Esto es realmente fácil, debido a que anteriormente yo utilizaba este truco para obtener acceso al messenger con cualquier cuenta, por ejemplo conker@google.com, pero claro con esta cuenta sólo tendremos acceso al messenger y no a la bandeja de entrada.

1) Registrarte aquí y en el cuadro donde dice Dirección de correo electrónico, debemos colocar el email con el que deseamos obtener acceso al messenger.

Ejemplo

2) Rellenamos todos los datos correspondientes y una vez finalizado, nos pedirá confirmar el correo electrónico. Para ello debemos volver a insertar el correo electrónico que introducimos anteriormente, en la caja de texto que ellos indican.

Una vez finalizado esto, introduce el correo electrónico en el Windows Live Messenger y listo.

¡Espero que les funcione como a mí!

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Usar GMail en Windows Live Messenger

  1. Buenas tardes, desde hace 2 semanas no puedo acceder al windows live con mi cuenta de gmail… desde hace un porron de tiempo (unos 4 años o asi) siempre he usado la misma cuenta y ahora no se porque no puedo me sale este error…Error 8E5E05F6: no puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger

  2. hola creem q ya nose q hacer xq m pasa igual tengo mi cuenta gmail i no puedo acceder a windows live no se porque y cree una nueva cuenta de hotmail para ver si era por el gmail q no podia acceder pero igual nopuedo entrar y si ya resolviste tu problema creo q m puedes ayudar xfa estoy desesperarada nesesito isar windows live

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *