uTorrent 3 esta disponible en su versión final

Ya esta disponible la versión final de uTorrent 3, esta versión ya es estable y final  así que los que estaban probando la versión eta se recomienda se actualicen para que uTorrent funcione de forma correcta. Las novedades son las de siempre, función de Streaming para hacer vista previa de los videos o archivos de audio, soporte para arrastrar y soltar y la capacidad para valorar los torrents entre toda la comunidad, una función que esperemos se extienda entre todos los usuarios.

Como siempre uTorrent sigue siendo el cliente Torrent mas ligero del mercado, el instalador solo ocupa unos 600kb y el consumo en segundo plano es despreciable para las computadoras actuales, siendo esta una de sus principales basas. uTorrent 3 ya se encuentra disponible para su descarga en Español y en versiones de 32y 64bits.

Vía uTorrent 3.0

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “uTorrent 3 esta disponible en su versión final

  1. La verdad es que hace mucho tiempo que no uso P2P, ahora me decanto mas por los enlaces de descarga. He probado casi todos y al final no me han acabado de convencer. Salvo la música la calidad de las películas en muchos casos es deficiente.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *