VectorMagic: Vectorizando imagenes

VectorMagic convierte las imágenes pixeladas a vectorizadas, obteniendo así una mejor calidad en la imagen o generando un efecto de caricatura. Las imágenes comunes (pixeladas) al aplicarle zoom, estas se hacen borrosas y pierden mucha calidad, en cambio las vectorizadas no pierden tanta calidad.

Les muestro un simple ejemplo con el logo del blog, donde observamos como el logo vectorizado, tiene un efecto de caricatura:

VectorMagic

Una herramienta sencilla para vectorizar imágenes, sin necesidad de manejar aplicaciones complicadas.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “VectorMagic: Vectorizando imagenes

  1. Si Vector Magic es esa herramienta útil que se desarrollo en la universidad de Stanford y que la mayoría de los blogs que nos dedicamos al diseño y la web comentamos, es útil hasta cierto punto, pero tiene sus significantes fallos…

    Lo que no termino de entender es si realmente conoces el uso que se le da a una imagen trabajada con vectores o si conoces en la práctica su utilidad… (No es critica, pero es que no me queda claro con la explicación que has dado)…

    Si tienes dudas, envíame un correo, con gusto te lo explico…

    Saludos Conker, que tengas un buen comienzo de semana…

  2. Yo tambien me quede con la misma duda, justamente cuando conoci esta herramienta hace como dos meses la probe y tampoco me termino de convencer, si bien puede ahorrarnos un tiempo los resultados no me parecieron tan buenos, probablemente por que la probe con imagenes demasiado grandes. Aparte la vectorizacion de imagenes a riesgo de equivocarme ya que no soy disenador es para poder obtener mejor calidad en el manejo de las mismas, modificaciones de size y demas. En fin me quede colgado tambien con tu explicacion, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *