Versiones de Windows que serán actualizadas a Windows 10

Desde que versión podré actualizar a Windows 10

La llegada de Windows 10 será en el verano, pero mientras llegas ya debes ir preparándote para actualizar a esta versión y no te quedes fuera. Para ello ya compartimos anteriormente los requerimientos de hardware para Windows 10, pero ahora les diremos que versiones de Windows actuales, podrán ser actualizadas a Windows 10.

Quienes cuenten con Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update 1, podrán actualizar a Windows 10 desde Windows Update. Los que cuentan con Windows 7 RTM, Windows 8 y Windows 8.1 RTM tendrán dos opciones, la primera de ellas actualizar a la versión más reciente de ese sistema operativo o realizar una instalación a través del ISO de Windows.

Windows 10 Actualización

En cuanto a los teléfonos solo aquellos que cuenten con Windows Phone 8.1 serán actualizados a Windows 10, los que tienen Windows Phone 7 no podrán actualizar y quienes tengan Windows Phone 8 solo actualizan a 8.1, aquí varios usuarios se verán afectados.

Microsoft quiere que la distribución de Windows 10 sea muy rápida, así que estará disponible en 190 países el día de su lanzamiento.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *