Video comparativa entre Siri y Cortana

Comparativa Siri y Cortana.

Microsodt lanza un nuevo comercial esta vez centrado en Cortana, la nueva asistente de voz que que intentara desbancar a Siri, y se podría decir que va por el buen camino. En el comercial se intenta hacer una comparativa entre Siri en un iPhone 5s frente a Cortana en un terminal Lumia 630, que vendría a ser un teléfono de gama baja.

Siri vs. Cortana – Happy Anniversary (Commercial)

La diferencia es bastante notoria a favor de Cortana, que posee nuevas funcionalidades que Siri evidentemente no posee, como por ejemplo, fijar alertas basadas en personas o localizaciones, mostrar información sobre el trafico o el tiempo de viaje hacia el destino señalado, ademas de poder responder a preguntas que Siri no podría hacer, siendo mucho mas inteligente.

Quizás lo mas interesante de la comparativa es que una es un teléfono que cuesta unos 500 o 600 dolares frente a otro que solo cuesta unos 130 o 140 dolares. Esperemos que Cortana pueda llegar en mas idiomas próximamente, por supuesto Cortana solo funciona en teléfonos con Windows Phone por el momento.

Vía

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *