Vídeo que muestra el Nexus 5 por completo

Características del Nexus 5

En la actualidad ya nada es sorpresa, cuando está por lanzarse un dispositivo nuevo se filtra en internet y se pueden saber las características y diseño del mismo. Esto le ha pasado al nuevo Nexus 5, el nuevo teléfono de Google fabricado por LG y del cual se ha filtrado un vídeo.

En dicho vídeo se puede observar una característica muy importante, que es un anillo que se encuentra alrededor del lente de la cámara, las bocinas se sitúan en la parte inferior del dispositivo y los botones de volumen se encuentran en las laterales.

Otras de las características que se espera de este teléfono es que podría tener instalado Android 4.4 KitKat, una pantalla Full HD de 5”, procesador de cuatro núcleos, 3 GB en RAM, cámara de 8 megapíxeles y conectividad LTE.

Lo único que hace falta por saber es el precio, pero si Google se mantiene en la misma línea, podríamos tener un Nexus 5 por el precio de $300 dólares. Así que seguramente el teléfono se agotará en cuestión de segundos, tal como pasó con el Nexus 4.

Fuente: Uno Cero

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *