VideoPad Video Editor: Aplicación para editar vídeos fácilmente

Hace unos días estaba preparando un vídeo para subirlo a mi cuenta en Facebook, pero debido a limitaciones del mismo con respecto al tamaño inferior a 1GB y 20 minutos por vídeo, tuve la necesidad de dividir el vídeo 2 partes, con lo que fui a encontrar VideoPad Video Editor. Esta aplicación es un sencillo editor de vídeos que te permite cortar vídeos en tantas partes como requieras, cambiar y añadir frames, como también agregar transiciones en las diferentes escenas.

VideoPad Video Editor

Lo que me parece más interesante en esta aplicación, es al importar un vídeo para su edición, esta lo muestra en forma de escenas, en donde podremos hacer zoom para ver las diferentes escenas de cada minuto. Y aunque no menos importante, que soporta una gran cantidad de formatos: WMV, MPEG, VOB, AVI, WMV, MOV, 3GP, MP4, FLV, ente otros. Por otra parte, también puedes agregar varias pistas de audio en los vídeos.

Y algo importante que puede faltar, es que el vídeo resultante puede ser convertido al formato deseado tanto para nuestro reproductor, como para PSP, móvil, entre otros.

Descargar | VideoPad Video Editor

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “VideoPad Video Editor: Aplicación para editar vídeos fácilmente

  1. hola instale este programa, porque tengo videos con extensión .3gp que quiero editar, pero no he podido abrirlos porque este programa solo acepta archivos con extensión .vpj , lo cual me parece raro pues en la descripción que Uds. hacen del producto alegan que acepta todo tipo de extensiones incluyendo .3gp la cual tengo en estos momentos, por favor brindenme una respuesta que pueda solucionar este pequeño y no tan insignificante inconveniente por favor, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *