Vine llega a Android

Descargar Vine para Android

Vine la aplicación para iOS que lanzó meses atrás la red social Twitter ha llegado al sistema operativo Android, algo que muchos usuarios estaban esperando. De esta manera los usuarios de Android podrán descargar la aplicación a través de Google Play, la mala noticia es que solo es compatible con Android 4.0 o superior.

Para los que aún no saben de que va esta aplicación les explicaré brevemente, Vine para Android nos permitirá grabar vídeos con una duración de 6 segundos para después compartirlo con todo el mundo.

Vine Android

Tienes la opción de grabar los 6 segundos contínuos o bien grabar varias secuencias durante estos 6 segundos. Una vez que hemos terminado de grabar lo podemos compartir en Vine y/o Twitter.

Claro esta que con esta aplicación vamos a poder seguir usuarios y ver los vídeos que han compartido, así mismo nos permite explorar para descubrir nuevos vídeos.  Por último el equipo de Vine dice que en futuras actualizaciones se podrá grabar vídeos con la cámara frontal, añadir hashtags, menciones, etc.

Enlace: Vine para Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *