Vine llega finalmente a Windows Phone 8

Descargar Vine para Windows Phone 8

Tal como Nokia lo prometió en el pasado Nokia World, el día de hoy ya está disponible la aplicación Vine para Windows Phone 8 de manera gratuita. Esta aplicación creada por Twitter que permite grabar vídeos de corta duración para después compartirlos en las redes sociales.

Inicialmente dicha aplicación fue lanzada para iOS, meses después para Android y finalmente llega a Windows Phone 8. Esto por supuesto es una buena noticia tanto para usuarios como las empresas, ya que Vine es una de las aplicaciones con más presencia en la actualidad.

Vine Windows Phone

La aplicación tiene las mismas funciones que la versión para iOS y Android, así mismo ofrece soporte para Live Tile e integración a los “lentes” de la cámara para un fácil acceso a la aplicación, además de un nuevo sistema de notificación.

De manera que a partir de estos momento descarga la aplicación y empieza a compartir tus vídeos. Por último solo falta esperar la llegada de Instagram, algo que ya se confirmó también pero que aún no se tiene una fecha de lanzamiento.

Descargar: Vine para Windows 8

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *