Vine se actualiza para iOS 8 y se adapta al iPhone 6

Descargar Vine 3.0 gratis

Vine es una aplicación muy popular hoy en día, son millones de usuarios los que a diario comparten vídeos únicos y muy creativos. Es por ello que Vine para iOS lanza su versión 3.0, la cual se actualiza para iOS 8 y se adapta perfectamente para el iPhone 6.

Dicha actualización cuenta con novedades interesantes, ya que a partir de ahora podrás subir vídeos que tengas almacenados en tu teléfono, algo que anteriormente no se podía anteriormente.

Vine 3.0

Otra de las novedades es la opción de poder seleccionar más de un vídeo para que formen un archivo final que compartirás con los usuarios, aunque deberán tomar en cuenta que el límite sigue siendo de seis segundos, por lo que no se podrá mostrar muchos. Estos vídeos dichos sea de paso podrás editarlos cuantas veces seas necesario, antes de publicarlo.

Por supuesto que los poseedores de un iPhone 6 y iPhone 6 Plus disfrutarán de la aplicación en un mayor tamaño, además ofrece nuevas herramientas de edición, así que llegó el momento de actualizar la app.

Fuente: Cnet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *