Virus que se disfraza como actualización de IE7 Beta

Mas noticias desalentadoras sobre la seguridad de Windows, un nuevo virus ha sido lanzado al mundo y esta apareciendo en las bandejas de entrada como una actualización de IE7.

Aunque los buenos hábitos en el manejo de correos electrónicos puede proteger a cualquier de una ataque, la amenaza igual existe. La verdadera naturaleza del virus todavía no ha sido explicada por completo:

El archivo en realidad es un nuevo virus llamada Virus.Win32.Grum.A, y los expertos de seguridad todavía están analizándolo para ver que hace. Sophos PLC digo que puede esparcirse al enviarse a los contactos de tu libreta. El virus modifica los archivos de registro para asegurar su instalación, y trata de descargar archivos adicionales del Internet, dijo Graham Cluley, consultante tecnológico de Sophos.

Todavía algunos programas anti-virus no reconocen el virus, así que tienes que tener cuidado si tu patrullaje depende completamente de ellos. Actualmente los servidores hosteando los archivos infectados se multiplican, haciendo que sea mas difícil rastrear a los dueños de estos y hacer que limpien sus maquinas.

Las maquina no-Windows son inmunes al virus.

Vía: TechSpot

Guardado en Sin categoría Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *