Web Of Trust: Navegar con más seguridad en Firefox

Visitando la página de complementos recomendados para Firefox, me encuentro con una extensión bastante útil para todos los usuarios, llamada Web Of Trust (WOT), la cual se encarga de añadir un nivel de seguridad adicional en Firefox. Esta extensión se basa en una gran comunidad de usuarios que diariamente están valorando miles de sitios web para determinar si el sitio es seguro y evitar timos en línea, robos de indentidad, sitios falsos (phishing), no fiables, inseguros, entre otros.

Al visitar un sitio o hacer una búsqueda en Google por ejemplo, Web Of Trust nos muestra la calificación del sitio a través de un anillo que cambia de color dependiendo de la popularidad, es decir, Verde para un sitio confiable, Amarillo para regular y Rojo para inseguro. Para este último caso, WOT envía una pantalla que avisa la baja popularidad del sitio, con posibilidad de ver los comentarios de otros usuarios.

Web Of Trust : WOT

¿Haces compras por Internet y/o revisas tus cuentas bancarias online? Esta extensión te será muy útil a la hora de evitar principalmente el phishing que está muy activo en estos últimos tiempos.

Descargar | Web Of Trust
Descargar | Mozilla Firefox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *