WeChat permite traducir los mensajes que nos llegan

Descargar WeChat gratis

WeChat es una de las cuentas aplicaciones de mensajería instantánea que están detrás de WhatsApp, alcanzarla es algo complicado. Es por ello que recientemente han lanzado una actualización que incluye una función muy interesante.

A partir de ahora WeChat traducirá los mensajes que nos llegan de manera automática y fácil. Dentro de los idiomas que soporta se encuentran los siguientes: Inglés, árabe, chino, francés, alemán, hebreo, hindi, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, polaco, portugués, ruso, español, tailandés, turco, y vietnamita.

WeChat

Con esta nueva función ya no habrá límites para la comunicación, fácilmente podrás platicar con personas que hablen otro idioma y WeChat te ayudará a traducir el texto, aunque sabemos que dichas traducciones en ocasiones no pueden ser exactas.

De momento la función está disponible únicamente para la versión iOS, la función en Android tendrá que esperar un tiempo más. A esta nueva función de traducción tenemos que sumarle las llamadas y vídeollamadas, stickers y muchas funciones más que ya ofrecía.

Descargar: WeChat 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *