WeChat tiene 235 millones de usuarios activos

WeChat aumenta el número de usuarios activos

El mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea sigue en crecimiento, si bien WhatsApp sigue siendo la número uno, ahora tiene un rival que le está pisando los talones muy de cerca, estoy hablando de WeChat.

Según la empresa china de servicios online Tencent, WeChat tiene 235 millones de usuarios activos mensuales, esto en el segundo trimestre del año.

WeChat

Esta cifra lo coloca muy cerca de su competidor WhatsApp quien cuenta con 300 millones de usuarios activos. WeChat se ha dado a la tarea de darle mucha publicidad a su aplicación, muestra de ello es que Lionel Messi, el jugador número uno del mundo hace comerciales para ellos.

Aquí seguramente se preguntarán algunos porque no comparamos a Viber o Line, la razón es que estas aplicaciones no ofrecen cifras completas de el número de usuarios activos, sólo de los registrados. No me sorprendería que WeChat alcanzara a WhatsApp en cuanto al número de usuarios activos en el próximo trimestre, así que alguna de las dos tendrá que ofrecer algo extra para ir ganando más usuarios. ¿Ustedes que aplicación utilizan?

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *