WhatsApp añadirá llamadas de voz

Pronto se podrán hacer llamadas de voz en WhatsApp

Durante el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona, Jan Koum, CEO de WhatsApp, realizó una conferencia, donde hizo un anuncio realmente importante, donde afirmó que WhatsApp añadirá llamadas de voz para este año.

En muchas ocasiones al CEO de WhatsApp se la había preguntado si añadirían nuevas funciones, como stickers, llamadas de voz o un cliente de escritorio, esto debido a las aplicaciones que son la competencia directa. Sin embargo, siempre aseguraban que se mantendrían donde mismo.

WhatsApp llamadas de voz

Todo indica que este es el primer cambio que ha decidido aplicar Facebook tras la compra de dicha aplicación, algo que personalmente veo con muy buenos ojos, aunque les puedo aseguras que las compañías telefónicas no, porque ahora nadie utilizará su red para realizar llamadas.

Otras aplicaciones que se verán afectada con la llegada de esta nueva función serían: Line, Blackberry Messenger o Viber, que ofrecían este servicio. Así que esperemos que las llamadas ofrezcan una buena calidad y tenga éxito.

Fuente: ABC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *