WhatsApp para Android se rediseña con Material Design

Descargar WhatsApp para Android

WhatsApp acaba de lanzar una actualización para Android, la cual ha adaptado el diseño de Material Design, esto para hacer más juego con la interfaz Android 5.0 Lollipop, aunque podrán disfrutarlo todos los usuarios desde la versión 2.1 de Android.

Esta actualización no llega de manera automática, así que aquellos que deseen tener esta aplicación deberán descargar la APK que se encuentra en el sitio oficial, recuerden activar la opción de poder instalar recursos externos.

WhatsApp Material Design

Las novedades que ofrece este nuevo diseño es un tono verde más elegante, además de las tres secciones disponibles: Llamadas, Chats y Contactos. Pero donde se notan más estos cambios es cuando ingresamos a la opciones de chat, podemos ver iconos circulares muy coloridos y llamativos.

Dicha actualización se une a la serie de novedades que recientemente ha ido añadiendo la aplicación, como es el soporte de el navegador Safari para la versión web. Los usuarios de iOS aún siguen esperando que las llamadas estén activas, se dice que será hasta el mes de mayo cuando por fin estén disponible.

Descarga: WhatsApp para Android

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *