Wikia Search: Lanzada oficialmente la primera versión

Wikia Search LogoEn Marzo, les comenté (cuando estaba en blogger), una declaración sobre el fundador de la Wikipedia sobre su pelea ante Google y Yahoo!, por el dominio de las búsquedas. Ayer fue un gran día, se anunció el lanzamiento oficial de Wikia Search en su primera versión, alpha. Coincido con Pablo, en que esta versión podemos encontrar cosas bastantes interesantes:

  • Calificar resultados: Esta herramienta nos permite obtener resultados más transparentes y precisos a la hora de realizar alguna búsqueda. Lamentablemente se encuentra inactiva en esta versión.
  • Discutir los resultados: Todavía no estoy convencido sobre esta opción, aunque así podemos obtener también resultados más relevantes para ciertas búsquedas.
  • Mini-Artículos: Tal cual como en la Wikipedia, se pueden crear artículos, en Wikia Search, podemos crear un miniartículo para las búsquedas.

Aún falta mucho camino por recorrer y mucho por desarrollar, simplemente me queda felicitar a los desarrolladores del buscador libre y transprarente.

Guardado en Internet
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *