Windows 10 disponible a finales de junio

Junio será el mes de lanzamiento de Windows 10

Microsoft ha puesto todas sus esperanzas en Windows 10, un sistema operativo completamente nuevo y que ofrece excelentes funciones, sin embargo, no se sabía la fecha de de disponibilidad. La buena noticia es que ya tenemos respuesta a esa pregunta, será a finales del mes de junio cuando Windows 10 esté disponible.

La noticia la dio a conocer Lisa Su, CEO de AMD, durante un evento donde dieron a conocer los resultados económicos de la empresa.

Windows 10

El lanzamiento de este nuevo sistema operativo se espera que tenga excelentes resultados en las ventas, además quieren olvidar el trago amargo que les hizo pasar Windows 8 que nunca terminó por gustarle a los usuarios.

Recordemos que Windows 10 será una actualización gratuita para los usuarios de Windows 8, inclusive los piratas. Contará también con actualizaciones P2P, de esta manera los usuarios podrán descargar las actualizaciones con mayor rapidez, aunque será una red privada. Solo queda en duda si Windows 10 vendrá equipado con Microsoft Office 2016 o este será lanzado posteriormente.

Fuente: Computerhoy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *