Windows 7 estará disponible antes de Navidad

Windows 7Desde hace tiempo expertos y usuarios vienen arrojando rumores sobre la fecha de lanzamiento de Windows 7, siendo el lapso más factible y realista, sería a finales de 2009 o principios de 2010. Aunque también se venía manejando como fechas tentativas Agosto y Octubre de este año, el presidente de Acer en Gran Betaña, Windows 7 estaría disponible de forma pre-configurada en sus equipos a partir del 23 de Octubre.

Es así como el mismísimo Microsoft anunció oficialmente que la versión final de Windows 7 estará disponible al igual que Windows Server 2008 R2 durante la holiday shopping season, es decir, antes de finales de Noviembre. Lo que nos lleva a pensar en Octubre como una fecha más realista, ya que si observamos el desarrollo que ha tenido este OS y las mejoras en cuanto a rendimiento, velocidad y estabilidad de Windows 7 RC, en comparación con la versión BETA y sobre todo el cumplimiento con las fechas pautadas para la liberación de las mismas, no es descabellado pensar que en Octubre podríamos estar disfrutando o actualizando a Windows 7.

Vía | Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Windows 7 estará disponible antes de Navidad

  1. Hemos estado probando la versión de Windows 7 RC1 que bajamos de sus servidores. Al parecer todo funciona muy bien. Algunos detallitios con algunos programas (relentización), pero aparte de todo se ve muy bueno. Esperamos que la versión comercial funcione mejor de lo esperado. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *