Windows 7 para el 2011

Hace unos días estuve viendo algunas imagenes filtradas de Windows 7, el posible sucesor de Windows Vista. Donde podemos observar una interfaz gráfica similar o idéntica a Windows Vista, pero donde Microsoft intenta obtener un mejor rendimiento y estabilidad con la mejor apariencia posible.

También hubieron algunos rumores que apuntaban la fecha de salida para el 2009 de Windows 7, para lo que Microsoft tuvo que responder aclarando que Windows 7, tendría que llevar al menos 3 años de desarrollo, es decir, para aproximadamente el año 2011, los usuarios de Windows, podrían pensar en un sucesor de Vista.

Microsoft debería tomarse el tiempo que asegure un mejor rendimiento y estabilidad en esta nueva versión, para no llevarse el problema de rendimiento que tiene con Windows Vista

Guardado en Windows
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Windows 7 para el 2011

  1. Cuando microsoft dijo 3 años toma como partida el lanzamiento de windows vista… ahh!!… te aseguro que en el segundo semestre de este año (2009) verás equipos con la etiqueta windows 7 capable or compatible, y quizas para antes de fin de año ya vengan los pc’s con windows 7 preinstalado… y el lanzamiento oficial de no ser a finales de este año, sería a principios del 2010…

    además, te informo que está ya la version beta libre para su descarga, y sólo habrá una, es decir que muy pronto quizá en unos 2 o 3 meses salga la versión Release Candidate … por ahora me resta decir que yo estoy probando la beta y no he tenido ningun problema, además de que es muy atractivo y tiene mejor rendimiento que vista, y me atrevo a decir que incluso XP… Solo tengo 1 gb de ram y compartiendo 128 a video y me va super bien….

    1. @Shokito: Esa noticia es un rumor del año pasado, exactamente de Enero, actualmente se sabe que saldrá para finales del 2009 o principios de 2010. Yo también estoy probando la versión beta y la he publicado en el blog, puedo decir exactamente lo mismo que tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *