Windows 7 Upgrade Advisor: Comprueba si estás preparado para Windows 7

El pasado 5 de Mayo se liberó al público en general la esperada Release Candidate de Windows 7, la cual tengo instalada en una partición de mi ordenador, por lo que puedo decir que Microsoft ha realizado un buen trabajo, en lo que al usuario principalmente considera más que importante, velocidad, rendimiento y estabilidad. Por otra parte, se publicaron los requerimientos oficiales de Windows 7, que como se conocía anteriormente Procesador de 1Ghz, 1GB de RAM, 16-20GB de espacio en disco (para la version de 32 y 64-bit respectivamente) y tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 y WDDM.

Sin embargo, aunque según Microsoft, cualquier equipo que cumpla con estos requerimientos puede instalar Windows 7, existe una herramienta llamada Windows 7 Upgrade Advisor que se encarga de analizar nuestro equipo para comprobar si está preparado para “darse” con Windows 7.

Windows 7 Upgrade Advisor

Esta herramienta de Microsoft, está únicamente disponible en inglés. Como se puede observar en mi caso, estoy preparado para Windows 7, a excepción que Windows Live Mail y Parentals Control no están disponibles en ese OS.

Descargar | Windows 7 Upgrade Advisor
Descargar | Windows 7 Release Candidate

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *