Windows XP Pro "LeegaR Edition"

Windows XP Pro “LeegaR Edition” es una modificación de Windows XP Professional al cual se le ha integrado el Service Pack 2 y un conjunto de actualizaciones críticas oficiales de Microsoft para Windows.

Lo más destacable de esta versión es que es “ORIGINAL” gracias a su clave de instalación, por lo tanto no vas a tener ningún problema al intentar instalar o descargar programas de Microsoft que requieran la validación de Windows.

Las modificaciones más notables de esta versión, son:

  • Original: Evita los problemas al descargar programas de Microsoft que requieran la validación.

  • Apariencia: El tema de escritorio es igual al de Windows Vista, pero este consume menos recursos del sistema.

  • Apagado: El apagado es acelerado, gracias al cierre de aplicaciones y tareas inmediatamente que hagas click en Apagar.

  • Cuelgues: Como todos sabemos, cada vez que se cuelga una carpeta de Windows, al finalizarla, se cierra el proceso “explorer.exe”. En esta versión cada carpeta o aplicación de Windows, se inicia en un proceso aparte del “explorer.exe”.

  • Musica: El reproductor de Windows Media Player, acepta el contrato de privacidad y configura el sistema, para descargar los codecs necesarios para reproducir videos o musica, sin petición del usuario.

Windows XP Pro LeegaR Edition - Conker LAR

Esta es una versión modificada de Windows XP PRO, por lo tanto presente unos problemas que se solucionan mediante parches o actualizaciones publicadas por el autor.

Si deseas obtener más información o descargar esta versión de Windows XP PRO, te invito a visitar Leegar.com.ar.

Guardado en Windows
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Windows XP Pro "LeegaR Edition"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *