WinFlip: Cambia de ventanas con estilo

Si pensabas que los efectos para cambiar de ventana con un ordenador potente y Windows Vista, no se pueden hacer en Windows XP, estás muy equivocado.

WinFlip es una aplicación que no necesita instalación, tán sólo nos bajamos un archivos comprimido de 500KB, abrimos el ejecutable y listo. Podemos cambiarlo al español y luego configurar las teclas para hacer el cambio mediante las opciones.

Lo he instalado en mi ordenador y me ha gustado muchísimo, además que con mi monitor se ve excelente, acá les dejo screenshot:

WinFlip

[ Descargar WinFlip ]

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “WinFlip: Cambia de ventanas con estilo

  1. @Lenis: Es que “todo” lo que se hace en Vista se puede hacer en XP, por eso me quedo con XP.

    @Antonio: Si, con lo que hablamos el otro día por WLM, se nota que te gusto los OS Open-Source. Veamos si algún día mi animo a probarlo, ya te pediré ayuda.

  2. Hola conker! Gracias por responder.

    Yo uso tanto XP como Vista y te dire que de este ultimo estoy decepcionado. Visualmente es mas atractivo que XP pero es muy inestable: Muchas veces el sistema no quiere hacer shutdown, se congela, Firefox se congela, en fin un numero de problemas. Microsoft sufre de lanzar sistemas no terminado y con muchos errores. Espero que para el proximo parche de Vista corrijan muchos de estos problemas.

  3. Muchachos:
    No sé si será suerte mía, pero a mi ha ido de las mil maravillas con Vista. Soy desarrollador de sistemas profesional, o sea, lo que llaman por ahí un usuario avanzado por lo que siempre
    abro muchas aplicaciones a la vez, VisualStudio, CorelDraw, Firefox, Excel, SQL Server… y la estabilidad en más de 4 meses de uso me ha impresionado.
    Y ni decir que tenga una super máquina: una modestísima Laptop DELL Inspiron 6400 con 1Gb de memoria y DualCore de 1.8GHz.

    Particularmente me gusta la nueva interfaz Aero, porque este se ejecuta en un modo gráfico distinto usando aceleración por hardware y caché gráfico, con lo que esos infames rastros dejados por ventanas cuando las aplicaciones estaban ocupadas ya ni más!

  4. pues yo tambin soy usuario avanzado, diseño paginas web, 60% en programacion y la vdd windows vista me desepciono, pra ke funcione mas o menos debes tener como minimo 1Gb de RAM, aparte de eso esta lleno de errores, porke cuando piensas ke eres administrador resulta ke no lo eres del todo, no se pra ke ponen tanta seguridad si tambien les van a pagar a “personas” para ke programen virus nuevamente (sera negocio), yo cambio a beryl de linux, pruebenlo esta buenisimo,,
    atte: zavher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *