WinToFlash: Instalar Windows desde USB

Cuando se va a instalar Windows en un ordenador, esto se hace generalmente desde una unidad de CD o DVD, aunque en estos últimos tiempos las instalaciones utilizando una memoria USB, sobre todo en las Netbooks que carecen de CD o DVD. Para hacer dichas instalaciones, se pueden encontrar algunos complicados tutoriales utilizando Google, sin embargo, existe una herramienta llamada WinToFlash, que sin duda alguna te será muy útil.

WinToFlash es una aplicación que se encarga de transferir los archivos de instalación de un CD/DVD con Windows a una tarjeta flash, memoria USB o pendrive. Todo esto a través de una sencilla interfaz en donde sólo debemos seleccionar el sistema operativo que deseamos transferir a la memoria USB.

WinToFlash - Instalar Windows desde USB

La aplicación se encuentra en versión BETA, soporta Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008 y Windows 7 y está disponible en múltiples idiomas, incluyendo el Español.

Descargar | WinToFlash
Vía | gHacks

Loading Facebook Comments ...

26 Comentarios en “WinToFlash: Instalar Windows desde USB

  1. ya me descarge el programa realice todos los paso spero al instalar me da el sigiente mensaje windows root>\system32\hal.dell. esta dañado ya lo intente de todas las formas y continuo con este problema con winxp sp3

  2. uando sale el sigiente mensaje “windows root>\system32\hal.dell”
    se refiere es a que el boot de windows no encuentra por donde arrancar. para solucionarlo, la instalacion se debe hacer en un disco que solo tenga una particion. si se quiere que el disco tenga mas particiones, estas se deben crear despued de haber instalado el sistema operativo.

  3. El programa esta buenisimo, esta especial para la gama de los Netbooks “EEE PC” (No tienen Disquetera, pero tienen lector de tarjetas SSD).
    Ahora mismo estoy descargandome el Windows 2003, aver si hay suerte, y me botea bien 😉
    ____________________
    Porcierto link interesante:
    http://www.taringa.net/posts/info/2657838/Sistema-operativos-en-imagen-iso.html

    Sistemas Operativos Muertos. -> Muertos, pero rapidos 😉
    ____________________

    Un saludillo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *