XBMC, El mejor media center para tu computadora

El mejor media center para tu computadora

XBMC es una aplicación que hace cambiar el comportamiento de nuestra computadora, convirtiéndola en un media center, esto quiere decir que la computadora prescinde de la interfaz de escritorio habitual de Windows, u otro sistema operativo, y lo prepara para ejecutar mas fácilmente todo tipo de contenido multimedia, fotografiás, videos, música, etc.

screenshot_pictures-800x450

La interfaz esta completamente preparada para facilitar la visualización de videos, escuchar música de manera mas cómoda, ver fotografiás, etc. Otra ventaja es que podremos utilizar no solo un ratón y teclado sino que podremos manejar la aplicación mediante un control a distancia.

XBMC es compatible con el uso de scripts para mejorar y añadir funciones nuevas a la aplicación, también se puede cambiar la apariencia mediante skins, hay un monton de ellas desde la pagina web de XBMC. XBMC es un media center completamente libre y se encuentra en Español, ideal para para utilizarlo en una computadora donde solo nos interese ver películas y escuchar música.

Vía XBMC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *