Xbox Music dejará de ser gratuito

Xbox Music será de paga el 1 de diciembre

Microsoft ha dado a conocer una noticia que seguramente no les agradará a muchos, resulta que Xbox Music dejará de ser gratuito, de tal forma que a partir del 1 de diciembre del presente año se tendrá que pagar $9,99 dólares para disfrutar del servicio.

Hasta el momento Xbox Music era gratuito y funcionaba a base de publicidad, pero esto ya no será posible. Aún no se sabe que motivó a Microsoft a cancelar el servicio gratuito, solo sabemos que en sitio web publicó lo siguiente: “Estamos centrados en Xbox Music para ofrecer una experiencia de compra de música y un servicio de suscripción definitivo para nuestros clientes”.

Xbox Music

Todos los archivos que se hayan agregado a la librería de Xbox Music permanecerán, no serán eliminados. Sin embargo, para las listas de reproducción será necesario hacerse de la versión de pago.

Así que todos los usuarios que hacen uso de este servicio deberán aprovechar mientras pueden, ya que quedan escasos días para que el servicio deje de funcionar de manera gratuita.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *