Xiaomi presenta Mi Note

Características del Xiaomi Mi Note

Xiaomi llevó a cabo su evento el día de hoy, en el cual presentó su nueva phablet llamada Mi Note, con la que pretende competirle directamente al iPhone 6 Plus en China y vaya que tiene con que hacerlo.

Dentro de las características que ofrece Mi Note se encuentra una pantalla de 5,7 pulgadas 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3GB de RAM, almacenamiento base de 16 GB, cámara trasera con sensor Sony de 13 megapíxeles, cámara frontal de 4 megapíxeles (ideal para selfies) y batería de 3.000 mAh.

Xiaomi Mi Note

Algo que también destaca de este teléfono es su peso, apenas pesa 161 gramos comparado con los 171 gramos que pesa el iPhone 6 Plus. El Xiaomi Mi Note estará disponible el próximo 27 de enero en China y tendrá un costo de $370 dólares, un precio muy competitivo tomando en cuenta las características del teléfono, la mala noticia es que no se sabe si llegará a Latinoamérica.

Xiaomi lanzará Mi Note Pro, quien contará con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 4GB de RAM y una pantalla 2K y que costará $530 dólares, pero aún no hay fecha de lanzamiento.

Fuente: Gizmodo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *