Xlaunchpad, Añade el menú de Mac OS a Windows 7

Añade el menú de Mac OS a Windows 7

El menú de aplicaciones del la ultima SO de Mac OS X puede llegar a resultar muy útil para muchas personas, naturalmente esta función esta lejos de implementarse alguna vez en Windows por parte de Microsoft pero gracias a esta herramienta podemos lograr algo parecido. La herramienta se llama XLaunchpad y agrega este famoso menú en Windows con resultados con bastante buenos.

Hay que decir que XLaunchpad reemplaza sin problemas al uso del escritorio en general para controlar los iconos, le da un aspecto mas organizado y elegante, la única pega es que la interfaz esta en Ingles pero es una minucia si ya estas acostumbrado. Si queremos añadir alguna aplicación o carpeta podemos arrastrarlo al menú en cuestión, el aspecto en general de XLaunchpad también se puede alterar desde las opciones del programa como por ejemplo el tamaño de los iconos.

XLaunchpad es una herramienta totalmente gratuito.

Vía Xlaunchpad

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Xlaunchpad, Añade el menú de Mac OS a Windows 7

  1. Llevo 3 dias utilizandola, va genial. Deje a un lado otros intentos como RocketDock y DellDock, los de pago nunca los revisé. Creanme que el aumento en la productividad es notable pues los viajes al menu Inicio de Windows son lentos. La ventaja de esta aplicación es que ves los iconos solo cuando los ncesitas ya que un escritorio atestado genera distracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *