YouTube lanzará servicio de pago para eliminar anuncios

YouTube lanzará sistema de pago

YouTube es un sitio que actualmente muestra una gran cantidad de anuncios en sus vídeos, algo que logra ser muy molesto para muchos usuarios. Por ello YouTube tiene planeado lanzar un servicio de pago, con el cual se estarían eliminando los anuncios y les otorgaría ingresos a los generadores de contenido.

El lanzamiento de este servicio sería a finales de año, con ello YouTube competiría con otros servicios streaming de pago.

Youtube

La información se filtró gracias a una carta enviada de YouTube a los creadores de contenido, en la cual se informaba la creación de una nueva oferta de pago, con la que se generaría una nueva fuente de ingresos que complemente el servicio de publicidad.

Hasta el momento no se tiene revelado la cantidad que el usuario debe pagar, pero no se mostrarían anuncios y posiblemente se añada una opción de ver los vídeos offline. Este nuevo servicio estaría enfocado en los móviles, los cuales otorgan la mitad del tráfico y es justo ahí donde los usuarios se ven atacados por publicidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *