YouTube propaga virus

Hace 2 meses les informaba sobre SpreadBanker.A un virus que también se propagó a través de un vídeo de YouTube y que estába destinado a robar contraseñas bancarias de tu PC.

YouTubeHoy me entero que continúa la propagación de Storm Trojan/Bot (no había escuchado nada de él) utilizando nuevamente un vídeo de YouTube para propagarse. El archivo es un video.exe y recomiendan tener todo nuestras aplicaciones de seguridad totalmente actualizados.

Su funcionamiento es sencillo, a través de una página externa se simula un vídeo de YouTube y en vez de descargar el vídeo de los servidores de YouTube, lo descarga desde una dirección IP, permitiendo así, descargar el virus.

Mi consejo es estar pendiente en que sitios abrimos los vídeos y en caso de no estar seguro, es mejor chequear en YouTube.

Guardado en YouTube
Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “YouTube propaga virus

  1. tengo este virus!! me lo contagiaron a traves de msn… si alguien sabe como eliminarlo… mi antivirus nod32 no lo pudo saco… y el virus como q hizo q funcione mal el antivirus y lo desinstalo de la pc

  2. La mismisima pagina de youtube tiene virus. Van dos veces que me contagia la PC. Este virus se activa al ver cierto video ya que el virus cambia de video. El primer signo es que se deja de escuchar el audio del PC y despues si la PC no logra combatirlo se extiende hasta irse cerrando los programas rapidamente y se apaga y no prende la computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *